jueves, 10 de mayo de 2012

La invitación de mi boda


Aquí os comparto las invitaciones de mi boda. La ceremonia se realiza en un restaurante de playa. Cas Milà de Cala Tarida en Ibiza. No le veía mucha relación unas invitaciones mas normales de papel  y sobre. En cambio vi esta idea por internet y me encantó. 
En un primer comento intente buscar a alguien que me las pudiese hacer. Pero no hubo manera, en un principio tampoco me veía capaz de hacerlas yo.





Fui buscando las botellas en comercios de la isla pero como necesitaba bastantes (unas 80) se me disparaba mucho de precio.
Contacte con juvamur una fabrica de vidrio y me las enviaron a casa. Justo el tamaño que quería y mucho más económicas. El trato excelente y no tardaron ni 15 días.


El resto ya fue comprar un papel de estilo pergamino y con una velita ir quemando los bordes. Os puedo decir ( y mi madre corroborar) que cuando llevas quemadas unas 30 aprox. invitaciones al inhalar tanto humo empiezas a ver elefantitos rosas!! terrible!! pero como unas campeonas las hicimos todas en una tarde.

Las invitaciones fueron muy bien recibidas. Gustaron mucho y la mayoría las han puesto de decoración en sus casas ( incluidos nosotros). Cosa que me alegro bastante de que no queden olvidadas en un cajón o directamente en la basura. Os animo a probar esta idea, original, fácil y con su toque romántico. 

Mañana en Ibiza es fiesta, así que buen finde largo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario