domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre

No he tenido el gusto de ser Madre todavía, si puedo decir que en breve se pondrán las expectativas en ello. El instinto paternal hace tiempo que ha aflorado en mi pareja y el maternal ya esta llamando a mi puerta.
Así que... a ver a ver cuando me tocará a mi dar la bonita noticia.

Pero sobretodo, sobretodo un día como hoy, felicitar a mi MADRE.
TE QUIERO

Una Madre lo es todo. Ella es mi gran apoyo, cualquier cosa que pase yo se lo comento y ella siempre esta ahí aconsejando o simplemente escuchando.
Esa foto es del día que fuimos a elegir mi vestido de novia. Estaba Barcelona colapsada y el único hotel que encontramos fue como un albergue. Pero una habitación para las 4. Dos amigas, mi madre y yo. 

Ha estado presente en todo el proceso de la boda, desde lo más sonado como es elegir el vestido, pasando por ayudarme a elegir floristería, como lo más insignificante como es hacer las cestitas para pétalos de las niñas. GRACIAS MAMA

La novia en su día estará radiante pero sé a ciencia cierta es que mi madre ese día estará espectacular. Lleva preparándose para ello todo el año. Dándose mimitos. Prestando atención a su dieta, la piel, el pelo... porque no hay que olvidar que las mamas aunque están muy pendientes de nosotras también se merecen cuidarse como reinas. Me alegro de que la boda haya sido la "excusa" para empezar a cuidarse mejor.

Y en general Felicidades a todas las madres y a las que lo van a ser en breve. Como mi amiga Zaira que esta embarazada de mellizos y estamos todas las amigas entusiasmadas. 

FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario