viernes, 18 de mayo de 2012

Dormir juntos o no la noche anterior a la boda. ¿Tradición o tontería?



He recibido un aluvión de críticas por decidir pasar la noche anterior de la boda con mi pareja. En la casa donde vivimos  y es obvio que dormimos juntos desde hace 3 años ahora se supone que no podemos  porque nos dará mala suerte.
 Entonces,
 ¿Qué pasa con los 3 años anteriores? ¿No son “vivir en pecado” también? 

Sinceramente no sé qué  sentido tiene en una boda civil esas tendencias “religiosas”. No me parece una tradición sino una tontería descomunal. 
Además es algo que me apetece muchísimo esa noche, lo más tranquila posible, pasarla abrazada a mi pareja. No en casa de mis padres de los nervios y dando mil vueltas por la cama.
Para nosotros es importante hacer las cosas sencillas y como nos salgan. Esta claro que a quién le encante esta tradición es tan respetable como cualquier otra. pero se ha de respetar también si no se quiere seguir.


La boda en si es por la tarde. Así que será levantarse, desayunar tranquilos  y cada uno para casa de sus padres a empezar con los preparativos. La teoría también será estar separados ese día hasta vernos ya vestidos de NOVIOS.

En casa de mis padres no solo me esperarán ellos. Como soy hija única algunas de mis amigas han decidido venir a ayudarnos. Así mi madre está también más tranquila. Ya que se tenía que vestir ella y ayudarme a mí. Ellas vendrán ya vestidas y pasadas por peluquería así que podrán estar mucho más por nosotras.
Él no sabe nada de mi vestido ni yo de su traje. No nos diremos nada durante ese día para crear un poquito de tensión. Para vernos después con más curiosidad. 

Ya puedo decir que estoy a una semana de la boda. Empieza la cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario