lunes, 21 de mayo de 2012

Cartografía de la cama


Los que me conocen personalmente saben que bromeo mucho con este tema pero es que en mi caso es tan tan real que me hace muchísima gracia.

yo no soy ladrona de almohadas pero si de espacio en la cama.
Mi chico mide más de un metro noventa y yo con mi metro sesenta y cinco me las apaño para ocupar dos tercios de la cama.
¿Qué cómo lo hago? Pues que duermo en posición fetal. Es decir acurrucada y con las rodillas hacia arriba. Y eso si, ocupando mucho espacio.
Siempre me dice, menos mal que tienes las piernas pequeñitas porque sino ya me veo durmiendo en el suelo.

Además como él tiene tendencia a tirar de las sabanas, mantas, etc yo en busca del calor me arrimo más hacia su lado. Dejando ese “territorio inexplorado”.
No somos pareja de dormir abrazados ya que enseguida nos agobiamos y no sabemos dormir. Por lo tanto necesitamos aún más espacio cada uno complicándolo aún más.

Tengo que decir que nuestra cama es de metro cincuenta y estamos planteándonos seriamente una de dos metros o en su defecto una barrera en medio de la cama.
¿A cuántas parejas les pasará esto? Yo aseguro que cumplo totalmente este tópico. Sería todo un consuelo saber que no soy la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario